MyPartnerForever es un sitio de citas en línea que ofrece los servicios de calidad para ayudar a los hombres de cualquier región del mundo a conocerse con las mujeres solteras de Bielorrusia, Letonia, Moldavia, Rusia y Ucrania. Las mujeres buscan en nuestro sitio al compañero de la vida en el extranjero, que quiere crear las relaciones serias, tener una familia. Es porque ellas no pueden encontrarlo en su país. Una Mujer rusa o ucraniana típica es orgullosa, no sólo está en búsqueda de un marido rico sino que quiere a un hombre bueno, honrado, que la va a querer, a respetar y a ser un líder bueno para su familia. Es cierto que no vaya a salir de su país con un hombre que no tiene trabajo. De otra parte, usted no tiene que ser millonario para conquistar su corazón.
No es secreto que haya muchos estafadores en el negocio de matrimonios. Por desgracia, siempre habrá gente que hace sus negocios de una manera irregular, sin distinción de las consecuencias para los demás. Es bien conocido el hecho de que en Rusia y en los países de la ex Unión Soviética hay cerca de 10 millones de mujeres más que los hombres. Muchos hombres en estos países son bebedores, y esto no es lo que las mujeres rusas buscan para su futuro.
Las mujeres rusas son bien educadas y dirigidas a la familia. Eso es lo que se vuelve más difícil para encontrar en los países del Occidente donde la mayoría de las mujeres está tan apasionada por su carrera que queda muy poco tiempo para llevar la vida familiar. Y esto, en particular, explica por qué hay tanta gente en los países del Occidente que está interesada en la búsqueda de una esposa rusa. Al mismo tiempo las mujeres rusas saben que muchos hombres del Occidente están orientados a la familia, y esto también explica por qué ellas están interesadas en la búsqueda del marido al extranjero.
En muchos sentidos las citas con las mujeres rusas son muy similares a las con cualquier mujer. Hay principios universales que se debe respetar para aumentar sus chances a encontrar a una buena esposa. Primero: sea caballero, sea bueno y siempre respetuoso. Segundo: sea sí mismo, no aproveche las historias imaginadas para causar impresión, y más tarde, a engañar a la mujer. No hable demasiado sobre su carro, lancha, etc., sería mejor que se concentre en lo que es. Al mismo tiempo preste más atención a qué ella habla, y muestre el interés por quién es ella, qué le gusta en los hombres, qué le gusta en las relaciones, etc. Como resultado el encuentro mostrará si ustedes se congenian o no.
Si usted y su ex esposa no están en buena inteligencia, o al fin y al cabo siguen siendo buenos amigos, por lo general no es una buena idea a hablar sobre este tema durante el pimer encuentro. Al mismo tiempo no le pregunte a ella sobre sus relaciones pasadas. Lo importante es que ustedes ambos son solteros y quieren encontrar al compañero de la vida. Más tarde usted tendrá más tiempo para hablar sobre las relaciones pasadas. Concéntrese en el presente y en el futuro: qué usted espera del compañero de la vida, qué papel usted va a interpretar en las relaciones, y pregunte a ella de cuáles son sus puntos de vista que se refieren a estas cuestiones.
Un aspecto del que siempre se debe recordar es que usted y la mujer rusa son la gente de diferentes países, con diferentes culturas y mentalidades. Claro que esto se pone de manifiesto, pero por algunas razones se deja en el tintero con frecuencia. Es muy importante recordarlo, pues en caso contrario puede haber muchas interpretaciones e incompresiones erróneas. Aún es más cierto si sus conocimientos de la lengua inglesa no son perfectos, o si usted tiene dejillo fuerte. En realidad usted debe ser paciente y no tener escrúpulos en decir que ella repita si usted siente que no entiende el sentido de lo que ella le dice. Del mismo modo dé a entender a ella que no se preocupe por pedir que se repita.
Sobre los besos y la intimidad. Sin duda ésta no es una buena idea para el primer encuentro. Aún más, puede tener las consecuencias negativas. Las mujeres rusas, como regla, tienen las maneras tradicionales de ver las cosas que se refieren a este tema. Incluso si usted siente que su cita con la mujer rusa va bien, entonces sería mejor a esperar un tanto por lo menos hasta la tercera cita. Aproveche su tiempo precioso para la discusión de las cuestiones importantes y las vías de su futura vida, y usted está en camino a ser dueño de la esposa rusa encantadora.